PARA REALIZAR UN CAMBIO DEL CALZADO
En compras realizadas en tiendas físicas, los cambios se realizan en la sucursal de compra con el ticket otorgados al momento de la compra. Tenes 30 días corridos y podes ir de lunes a viernes de 10 a 18hs. En temporada de liquidación consultar al realizar la compra.
En compras realizadas en la web, los cambios se pueden realizar en la sucursal de compra con el ticket otorgados al momento de la compra, o podes escribirnos por whatsapp para coordinar el cambio y en ese caso tiene costo de envío. Tenes 30 días corridos. En temporada de liquidación consultar al realizar la compra.
COMO GESTIONAR EL CAMBIO
La responsabilidad de acercar la compra original a nuestro Local Comercial para su posterior cambio es del cliente.
EL ENVIO DESDE SU LOCALIDAD A NUESTROS DEPOSITOS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.
EN EL CASO DE SER DE CORDOBA CAPITAL COMO EL ENVÌO DEL PRODUCTO AL MOMENTO DE LA COMPRA FUE GRATIS, NOSOTROS ENVIAMOS EL PRODUCTO PARA CAMBIAR Y EL CLIENTE ABONA EL COSTO DEL ENVÌO HASTA SU DOMICILIO Y NOSOTROS RETIRAMOS EL OTRO PRODUCTO.
¡SIN EXCEPCION!
MOTIVOS DE CAMBIOS
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• Me queda chico / grande
• No me gustó
• Producto defectuoso
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
En este caso todos los gastos corren por cuenta nuestra.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Como es un producto de moda, periódicamente son lanzadas nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico.
- Todos los pares tienen cambio dentro de los 30 dias de la compra. EN TEMPORADA DE LIQUIDACIÓN CONSULTAR POR WHATSAPP.
- El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.
- El costo de envío no se computará como crédito.
PREPARACIÓN DEL PRODUCTO
- El artículo debe encontrarse sin uso, en su caja original y en las mismas condiciones que lo recibiste.
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de NODO SHOES.
• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual por un producto del mismo valor o mayor abonando la diferencia.